Finalistas del Premio Transformadores de RedEAmérica

La Fundación YPF fue reconocida con el Premio Transformadores de @RedEAmerica en la categoría inversión social privada y comunidades sostenibles.

La iniciativa con la cual participamos da impulso a los productores locales de AÑELO y surge como resultado del plan de Acción de Añelo Sostenible con el objetivo de promover la diversificación productiva de la localidad.

Esta es la cuarta edición del Premio, que este año recibió más de 92 postulaciones de 13 países de la región. Y por primera vez, el Premio fue abierto a experiencias de empresas y fundaciones no miembros de RedEAmérica. El Premio contó con categorías: Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles; y Negocios y Comunidades Sostenibles.

Fuimos reconocidos en la categoría inversión social privada y comunidades sostenibles.

RedEAmérica es una red de empresas y fundaciones referente en el conocimiento y la articulación de prácticas. La red está compuesta por más de 80 organizaciones de origen empresarial de 14 países de América Latina y el Caribe.