Fundación YPF y Rincón de los Sauces profundizan el trabajo conjunto en la comunidad

A dos meses de la firma del convenio de cooperación con la Municipalidad de Rincón de los Sauces y la entrega del plan de Desarrollo Sostenible, la directora de la Fundación YPF, Ofelia Cédola, y la intendenta de la localidad, Norma Sepulveda, mantuvieron un nuevo encuentro para analizar los avances en la agenda conjunta.

“Hay que destacar el rol estratégico de Rincón de los Sauces ya que es clave para el desarrollo local de Vaca Muerta. Debemos acompañar un crecimiento sostenible e inclusivo, con nuevos ejes vinculados a la infancia y a la lucha por la igualdad de género, fortalecer el trabajo en educación y ofrecer oportunidades a la comunidad” comentó Ofelia Cédola, directora de la Fundación YPF.

Durante la reunión, se analizaron, entre otros temas, la necesidad de la puesta en valor del Nucleamiento N°5, el futuro centro de formación y otros lineamientos para mejorar la calidad educativa y de formación profesional en Rincón de los Sauces.