Se presentó el Consorcio de Articulación Público Privada en Luján de Cuyo

Fundación YPF participó en la presentación en el Parque Cívico Municipal de Luján de Cuyo del “Consorcio de Articulación Público Privada”, una iniciativa impulsada junto al al Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y la Red de Innovación Local (RIL) en alianza con el municipio de Luján de Cuyo para crear soluciones de bien público en la ciudad.

La iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y encarar los desafíos territoriales más convocantes.

La iniciativa buscará crear soluciones para el desarrollo estratégico de la ciudad. Además de Fundación YPF, El banco Supervielle, y Petrocuyo ya se comprometieron a participar, como así también Fundación Nuestra Mendoza y consiste en el lanzamiento de un espacio que reúna a los principales actores que hacen al desarrollo de la ciudad -el gobierno local, las empresas y la sociedad civil- quiénes trabajarán de manera colaborativa con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos y encarar los desafíos territoriales más convocantes.
Todo esto se realizará a la luz de la agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.