Ya están los nuevos Becarios de la Fundación YPF

Las becas se otorgaron a 75 estudiantes de universidades públicas que comenzaron en 2020 a cursar el primer año de una carrera aplicable, vinculada a las ingenierías, las ciencias de la Tierra y del ambiente.

Los postulantes fueron seleccionados por una ponderación que consideró su desempeño académico, la equidad de género y el equilibro en la distribución regional y disciplinar de las becas.

Desde Fundación YPF buscamos que haya más diversidad en las carreras vinculadas a la energía, la ciencia y la tecnología.

La evaluación fue realizada por un Comité conformado por representantes de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, la Vicepresidencia de Recursos Humanos de YPF y la Fundación YPF.

A continuación, se mencionan los estudiantes seleccionados: ¡Agradecemos a todos los postulantes, y felicitamos a nuestros nuevos becarios!

POSTULANTES SELECCIONADOS.