ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Educación Técnica Profesional

Capacitate y ampliá tus herramientas y habilidades para el trabajo. Inscribite antes del 19 de abril en los cursos gratuitos de formación técnico profesional.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Educación Técnica Profesional

Inscribite

Becas de Grado 2021

Para estudiantes de primer año de carreras vinculadas a la energía en universidades públicas con sede en Bs. As, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Inscribite

Becas de Grado 2021

QUEDATE EN CASA

Fundación YPF Lab

Aprovechá estos días para aprender todo sobre energía desde tu casa.
#SomosResponsables

QUEDATE EN CASA

Fundación YPF Lab

Aprovechá estos días para aprender todo sobre energía desde tu casa.
#SomosResponsables

#EnergíaHaciaLaIgualdad

Perspectiva de Género

Conocé herramientas básicas para que la ciudadanía pueda incorporar metodologías y perspectivas de trabajo en favor de la igualdad.

INGRESA

#EnergíaHaciaLaIgualdad

Perspectiva de Género

INGRESA
Vos y la Energía

La energía está presente en todos lados. Pero no es algo que se pueda ver o tocar, ni crear de la nada: podemos buscarla, transformarla, utilizarla. Mirá cómo la energía está presente en tu vida, en tu cuerpo, en tus juegos de todos los días.

ver video
{{item.DisplayName}}
Publicaciones

Descargá nuestras diferentes publicaciones orientadas a la ciencia, la educación y el desarrollo sostenible.

Conocelas