¡LA ENERGÍA QUE TE DA EL CONOCMIENTO!

FUNDACION YPF LAB

Conocé nuestro nuevo sitio interactivo para potenciar el conocimiento y la investigación en energía.

INGRESÁ
¡LA ENERGÍA QUE TE DA EL CONOCMIENTO!

FUNDACION YPF LAB

DESAFÍO ECO YPF

Finalizó el concurso para participar por una beca de la edición 2019 de Desafío Eco YPF. Escuelas de todo el país presentaron sus proyectos.

INGRESÁ Y CONOCÉ A LAS ESCUELAS GANADORAS

DESAFÍO ECO YPF

INGRESÁ Y CONOCÉ A LAS ESCUELAS GANADORAS

Desarrollo Local

Planificación y gestión integral para el desarrollo

Presentamos el plan diseñado en conjunto con el municipio, la Provincia y el BID para que Malargüe tenga un crecimiento ordenado y equitativo, y sea una ciudad saludable, integrada y emprendedora.

Ver video INGRESÁ
Desarrollo Local

Planificación y gestión integral para el desarrollo

Ver video INGRESÁ
Educación STEAM

Becas de Grado

Renovamos las Becas de Grado para carreras ligadas al desarrollo energético y tecnológico del país.

Conocé a los Nuevos Becarios haciendo CLICK ACÁ

Educación STEAM

Becas de Grado

Conocé a los Nuevos Becarios haciendo CLICK ACÁ

Energías Renovables

Energías renovables y alternativas

Recorremos todo el país con un Aula Móvil, donde docentes, instructores y futuros técnicos se capacitan sobre energías renovables. ¡Decubrí nuestro programa!

Ver video
Energías Renovables

Energías renovables y alternativas

Ver video
Educación Técnico Profesional

Innovador modelo de gestión educativa

Junto con el Ministerio de Educación de Neuquén y el Municipio de la ciudad creamos el Instituto de Educación Técnico Profesional de Añelo. ¡Entrá y conocelo!

Educación Técnico Profesional

Innovador modelo de gestión educativa

2 de septiembre de 2019

La Energía que te da el conocimiento

Fundación YPF LAB es un sitio interactivo para potenciar el conocimiento y la investigación en energía a través de contenidos, actividades, premios y concursos.

Vos y la Energía

La energía está presente en todos lados. Pero no es algo que se pueda ver o tocar, ni crear de la nada: podemos buscarla, transformarla, utilizarla. Mirá cómo la energía está presente en tu vida, en tu cuerpo, en tus juegos de todos los días.

ver video
{{item.DisplayName}}
Publicaciones

Descargá nuestras diferentes publicaciones orientadas a la ciencia y a la educación.

Conocelas