Fundación YPF Lab

Aprovechá estos días para aprender todo sobre energía desde tu casa.

Fundación YPF Lab

Aprovechá estos días para aprender todo sobre energía desde tu casa.

Cursos E-learning

Definí tu futuro desde tu casa capacitándote en nuestra plataforma interactiva online sobre energía.

Cursos E-learning

E-learning de Vos y la Energía

Conocé nuestro curso online con herramientas didácticas para enseñar contenidos sobre la energía en el aula. #SomosResponsables

INGRESA

E-learning de Vos y la Energía

INGRESA
Vos y la Energía

La energía está presente en todos lados. Pero no es algo que se pueda ver o tocar, ni crear de la nada: podemos buscarla, transformarla, utilizarla. Mirá cómo la energía está presente en tu vida, en tu cuerpo, en tus juegos de todos los días.

ver video
{{item.DisplayName}}
Publicaciones

Descargá nuestras diferentes publicaciones orientadas a la ciencia, la educación y el desarrollo sostenible.

Conocelas