DESAFÍO ECO YPF

Finalizó el concurso para participar por una beca de la edición 2021 de Desafío Eco YPF. Escuelas de todo el país presentaron sus proyectos.

INGRESÁ Y CONOCÉ A LAS ESCUELAS GANADORAS

DESAFÍO ECO YPF

INGRESÁ Y CONOCÉ A LAS ESCUELAS GANADORAS

INGRESÁ

TIC TAC ¡Hora de Innovar!

¡Llegó la hora de premiar! Entra y conocé a las chicas de los equipos ganadores.

HACE CLICK

TIC TAC ¡Hora de Innovar!

HACE CLICK

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Educación Técnica Profesional

Capacitate y ampliá tus herramientas y habilidades para el trabajo. Inscribite en nuestros cursos autoadministrables y 100% on line.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Educación Técnica Profesional

QUEDATE EN CASA

Fundación YPF Lab

Aprovechá estos días para aprender todo sobre energía desde tu casa.
#SomosResponsables

QUEDATE EN CASA

Fundación YPF Lab

Aprovechá estos días para aprender todo sobre energía desde tu casa.
#SomosResponsables

#EnergíaHaciaLaIgualdad

Perspectiva de Género

Conocé herramientas básicas para que la ciudadanía pueda incorporar metodologías y perspectivas de trabajo en favor de la igualdad.

INGRESA

#EnergíaHaciaLaIgualdad

Perspectiva de Género

INGRESA
Vos y la Energía

La energía está presente en todos lados. Pero no es algo que se pueda ver o tocar, ni crear de la nada: podemos buscarla, transformarla, utilizarla. Mirá cómo la energía está presente en tu vida, en tu cuerpo, en tus juegos de todos los días.

ver video
{{item.DisplayName}}
Publicaciones

Descargá nuestras diferentes publicaciones orientadas a la ciencia, la educación y el desarrollo sostenible.

Conocelas