ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Educación Técnica Profesional

Capacitate y ampliá tus herramientas y habilidades para el trabajo. Inscribite en nuestros cursos autoadministrables y 100% on line.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Educación Técnica Profesional

QUEDATE EN CASA

Fundación YPF Lab

Aprovechá estos días para aprender todo sobre energía desde tu casa.
#SomosResponsables

QUEDATE EN CASA

Fundación YPF Lab

Aprovechá estos días para aprender todo sobre energía desde tu casa.
#SomosResponsables

#EnergíaHaciaLaIgualdad

Perspectiva de Género

Conocé herramientas básicas para que la ciudadanía pueda incorporar metodologías y perspectivas de trabajo en favor de la igualdad.

INGRESA

#EnergíaHaciaLaIgualdad

Perspectiva de Género

INGRESA
Vos y la Energía

La energía está presente en todos lados. Pero no es algo que se pueda ver o tocar, ni crear de la nada: podemos buscarla, transformarla, utilizarla. Mirá cómo la energía está presente en tu vida, en tu cuerpo, en tus juegos de todos los días.

ver video
{{item.DisplayName}}
Publicaciones

Descargá nuestras diferentes publicaciones orientadas a la ciencia, la educación y el desarrollo sostenible.

Conocelas