Escuelas técnicas

Becas Desafío Eco

Armá junto a tu escuela un proyecto para la construcción de un auto eléctrico y ganá una beca para participar de la carrera Desafío Eco YPF. Inscribite antes del 31 de julio.

Escuelas técnicas

Becas Desafío Eco

Becas Fundación YPF 2022

Este año se sumaron nuevas becarias y becarios a nuestro programa que acompaña a estudiantes de carreras estratégicas para el desarrollo energético y del país. Mirá quienes fueron seleccionados.

Becas Fundación YPF 2022

Educación Secundaria

Energía para Potenciar la Igualdad

Seguimos contribuyendo a que miles de chicos y chicas de todo el país, cuenten con las herramientas para acceder en igualdad de condiciones a una educación justa para todos y todas.

Mirá el Video

Educación Secundaria

Energía para Potenciar la Igualdad

Mirá el Video

EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Programa de Becas

¡Energía para tus ideas! Mirá el nuevo documental sobre el Programa de Becas de la Fundación YPF, donde becarias, becarios, mentoras y mentores nos cuentan su experiencia.

Mirá el Documental

EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Programa de Becas

Mirá el Documental

Educación Técnica

Conocé ejemplos reales de enseñanza y aprendizaje basados en proyectos a partir de experiencias realizadas en escuelas técnicas

Educación Técnica

La Energía de las Matemáticas

Vos y la Energia para Secundaria: El turno de las matemáticas. Conocé la nueva guía que propone a los alumnos desafíos a resolver trabajando de manera colaborativa bajo la orientación de sus docentes.

La Energía de las Matemáticas

Vos y la Energía

La energía está presente en todos lados. Pero no es algo que se pueda ver o tocar, ni crear de la nada: podemos buscarla, transformarla, utilizarla. Mirá cómo la energía está presente en tu vida, en tu cuerpo, en tus juegos de todos los días.

ver video
{{item.DisplayName}}
Publicaciones

Descargá nuestras diferentes publicaciones orientadas a la ciencia, la educación y el desarrollo sostenible.

Conocelas