Educación STEAM

Becas Fundación YPF 2020

Si sos ingresante de primer año de carreras vinculadas a la energía, la ciencia y la tecnología, ¡esta es tu oportunidad!

Educación STEAM

Becas Fundación YPF 2020

Plan de Allen

Diseñado a partir de los temas priorizados por la comunidad, el sector público y privado para pensar una ciudad sostenible, inclusiva, resiliente y segura.

INGRESA

Plan de Allen

INGRESA

Plan de Comodoro Rivadavia

Ver video INGRESA

Plan de Comodoro Rivadavia

Ver video INGRESA
¡LA ENERGÍA QUE TE DA EL CONOCIMIENTO!

FUNDACION YPF LAB

Conocé un sitio interactivo y potenciá tu conocimiento y la investigación en energía.

INGRESÁ
¡LA ENERGÍA QUE TE DA EL CONOCIMIENTO!

FUNDACION YPF LAB

Energías Renovables

Energías renovables y alternativas

Recorremos todo el país con un Aula Móvil, donde docentes, instructores y futuros técnicos se capacitan sobre energías renovables. ¡Decubrí nuestro programa!

Ver video
Energías Renovables

Energías renovables y alternativas

Ver video
Educación Técnico Profesional

Innovador modelo de gestión educativa

Lanzamiento del Consejo Consultivo de Añelo entre empresas, sindicatos, el municipio y el gobierno provincial para gestionar en conjunto el Instituto de Educación Técnico Profesional de la ciudad.

Educación Técnico Profesional

Innovador modelo de gestión educativa

PREMIO CCAB2019

Fuimos reconocidos por la Cámara de Comercio Argentino-Británica con el PREMIOCCAB2019 a la excelencia en sustentabilidad y el primer puesto al liderazgo sostenible por nuestro Programa de Energías Renovables.

Vos y la Energía

La energía está presente en todos lados. Pero no es algo que se pueda ver o tocar, ni crear de la nada: podemos buscarla, transformarla, utilizarla. Mirá cómo la energía está presente en tu vida, en tu cuerpo, en tus juegos de todos los días.

ver video
{{item.DisplayName}}
Publicaciones

Descargá nuestras diferentes publicaciones orientadas a la ciencia, la educación y el desarrollo sostenible.

Conocelas