IDEATÓN 2019 - ¡Energizá tu comunidad!

¿Te atraen los desafíos?
¿Alguna vez pensaste en realizar un proyecto que cambie tu comunidad?
¡Vení a pensar y diseñar soluciones innovadoras que den respuesta a desafíos energéticos del país y de tu localidad!

¿Cuándo? 26/06

¿Dónde? Salón azul - UN Comahue

INSCRIBITE HACIENDO CLICK ACÁ

¿Te atraen los desafíos?
¿Alguna vez pensaste en realizar un proyecto que cambie tu comunidad?

¿Cuándo? 26/06

¿Dónde? Salón azul - UN Comahue

INSCRIBITE HACIENDO CLICK ACÁ

Se trata de una maratón de un día, gratuita y abierta al público, donde se trabajará colaborativamente para resolver problemas sobre 3 ejes: Energía, Movilidad y Residuos.

Durante una jornada intensiva trabajaremos en equipos junto a vecinos, expertos de YPF y técnicos invitados y premiaremos aquel proyecto que haga a tu comunidad más sostenible.

¿Quiénes pueden participar?

¡Todos! Profesionales, emprendedores, estudiantes, organizaciones de la sociedad civil y todos aquellos con vocación y ganas de participar y cambiar el mundo. No es necesario tener conocimientos previos.

¡VENÍ A EMPRENDER, REFLEXIONAR, HACER, COLABORAR E INSPIRAR!